Premium Hosting

    No somos una gran empresa de hosting, ni queremos serlo. No tenemos tickets, ni operadoras de atención al cliente, ni siquiera anuncios en la tele claro. Cuando llamas, hablas directamente con nosotros con una atención completamente personal, y nosotros operamos directamente nuestro servidor.

    Tampoco tenemos cientos de servidores, sólo tenemos uno, ni miles de clientes, si no un cupo limite en nuestro servidor. Mimamos nuestro servidor cada día, monitorizandolo, actualizando siempre a las ultimas versiones, contando con las mejores herramientas de seguridad, y manteniendo el hardware actualizado siempre, al fin y al cabo, solo tenemos uno, y nos gusta cuidarlo muy muy bien.

    Nuestros clientes disfrutan de un servidor de última generación, optimizado para ofrecer las máximas prestaciones, con LiteSpeed + LSCache instalado, encontrarás muy pocos así en España, y con un uptime en los últimos 5 años de un 99,99%. Se encuentra alojado en el Data Center de Interoute con certificado TIER3, en esto si, nos parecemos a los “grandes”, ellos también tienen sus máquinas allí.

    Si deseas contratar tu hosting con nosotros, envíanos un email y analizaremos tu proyecto, y te informaremos de que forma podríamos optimizar tu website.

    ¿POR QUE UN HOSTING PREMIUM?

    UN CASO REAL

    Google Page Speed y PingDom son dos de los mayores referentes en rendimiento web. Analizando tu site, obtendrás una idea aproximada de su rendimiento e integración con los diferentes navegadores. En los últimos cambios hechos por Google en sus algoritmos, el rendimiento de un site influye favorablemente en el posicionamiento de forma directa.

    Nos llamó un cliente, con problemas en la velocidad de su web y continuos cortes. Su análisis preliminar nos dio 33 puntos en Page Speed, muy muy bajo. Tras su migración, el cambio fue drástico, os dejamos las cifras:

    Conocido proveedor
    Pixerama + Optimización de web realizada
    1&1 ES MUCHISÍMO MAS BARATO !

    Sin duda alguna. Y otros muchos proveedores también lo son, pero como no puede ser de otro modo la calidad que se ofrece no tiene nada que ver, al igual que un reloj de 50€ no es un reloj de 1000€. Si de verdad te importa el posicionamiento de tu empresa, te importa que cuando tengas un problema puedas llamar sin que te traten como un número, que tu website este protegido y respaldado sin tener que preocuparte por ello y que tus clientes visiten una web realmente rápida, no te lo pienses, un hosting premium es lo que necesitas.

    BUENO VALE, PERO COSTARÁ UN RIÑÓN …

    Pues realmente … no. Como podrás ver más abajo, obviamente claro que los planes de hosting son más caros y no te ofrecen cantidades enormes de espacio o infinidad de cuentas de email ( que luego nunca usarás… ) , pero la diferencia de precio mensual es sencillamente ridícula para cualquier empresa por pequeña que sea. En este caso, lo premium no es prohibitivo.

    HOSTING LITESPEED + SSD = RÁPIDO Y SEGURO

    LiteSpeed es desde hace años referencia en prestaciones en cuanto a web servers se refiere, se podría decir que es el Bugatti Veyron del procesamiento web, capaz de gestionar el triple de peticiones a más de cinco veces la velocidad que un servidor Apache tradicional, con un impacto en memoria menor, lo cual se traduce en un rendimiento siempre superior en cualquier escenario.

    Además, su sistema de caché es el más eficiente del mercado con diferencia, con plugins específicos para WordPress, Prestashop y Magento, optimizan tiempo de respuesta, minifican css, js, combinan, hacen defer y mucho mas, unido a una compatibilidad 100% con .htaccess y un sistema de protección anti DDOS integrado.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    SEGURIDAD

    Firewall Activo
    Autoprotección WordPress
    CXS Exploit Scanner
    ASSP Anti-SPAM
    Comodo ModSecurity

    RENDIMIENTO

    LiteSpeed
    LSCache
    Más del triple de velocidad
    Soporte HTTP/2 y QUIC networks

    CUSTOMIZACIÓN

    cPanel última versión
    PHP Seleccionable (5.6 / 7 / 7.1)
    Plugins Cache/Optimizacion integrados
    AWStats
    Wordpress AutoInstall

    PLANES DE HOSTING ALTO RENDIMIENTO

    BASIC

    60AL AÑO*
    • ESPACIO SSD
    • 750Mb
    • CUENTAS EMAIL POP3
    • 10
    • BASES DE DATOS MySQL

    MEDIUM

    120AL AÑO*
    • ESPACIO SSD
    • 2.5Gb
    • CUENTAS EMAIL POP3
    • 20
    • BASES DE DATOS MySQL
    • 5

    ADVANCE

    240AL AÑO*
    • ESPACIO SSD
    • 5Gb
    • CUENTAS EMAIL POP3
    • 40
    • BASES DE DATOS MySQL
    • 20
    A MEDIDA

    Si necesitas ampliar cualquiera de nuestros planes, o quizá una configuración específica o unos recursos determinados, no dudes en contactar con nosotros, estudiaremos tus necesidades y te aconsejaremos lo mejor posible.

    ¿ERES RESELLER?

    También tenemos planes específicos para ti, con panel propio y control total sobre tus clientes. ¡ Llámanos !

    *PRECIOS IMPUESTOS NO INCLUIDOS